Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan las distintas reacciones en la casa, luego de la salida de Agostina en Gran Hermano

Los diferentes participantes lamentaron los últimos momentos de Agostina dentro de Gran Hermano.

Gran Hermano

La gala de eliminación de Gran Hermano se resolvió, luego de varios minutos cargados de dramatismo. Puesto que, Lisandro y «Furia» definieron la eliminación con un ajustado margen, donde Juliana resultó vencedora. En este sentido, Agostina reaccionó inmediatamente y pidió abandonar la casa por el miedo de las amenazas proferidas por «Furia».

Posteriormente, los distintos participantes tuvieron reacciones diversas ante su salida. En este aspecto, Agostina pidió hablar con Gran Hermano y se sinceró: «Me quiero ir, hay mucha gente con mucha maldad. No quiero estar más acá, y hay situaciones que me superan. Como esta, por ejemplo», aseguró. Además, sorpresivamente tuvo ciertos elogios para Juliana y aseguró que nunca conoció a alguien igual.

Agostina explicó las razones de su salida de Gran Hermano

Agostina sorprendió a todos durante la gala de eliminación en Gran Hermano. En este sentido, la ex-policía asistió al estudio para explicar sus razones para abandonar la casa. Por otro lado, Lisandro la acompaño y contó sus sensaciones sobre todo lo ocurrido con «Furia». Además, destacaron el nivel de violencia que reinó en la casa durante los últimos días.

Por otro lado, Agostina contó lo ocurrido en Gran Hermano, luego de las amenazas de Juliana. En este aspecto, expresó: «La verdad que yo decidí irme de la casa. Porque ya venía de una semana muy heavy. Bueno, nada, la entrada de los 3 repechajes que entraron a mí me hizo como un desorden», aseguró, desestimando los motivos de amenaza.

Posteriormente, Lisandro brindó su perspectiva acerca de su eliminación, donde «Furia» terminó dejándolo afuera, luego de un reñido mano a mano. Además, manifestó: «Yo siento que me enfrenté a Furia, a mi manera. Pero yo tuve que soportar un montón viniendo de ella. Si yo respondía como ella quería, iba a quedar expuesto. Yo sabía que tenía que aguantar», afirmó.