El miércoles por la mañana, el equipo de Antes que Nadie debió abandonar el estudio de Luzu TV por un incendio que había en el edificio. Sin embargo, el problema se solucionó rápidamente y Nadie Dice Nada se pudo hacer sin problema. Al terminar el programa, Momi Giardina y Flor Jazmín Peña salieron al aire en Intrusos (América TV) y revelaron detalles de lo que sucedió.
Minutos después de las 9 de la mañana del miércoles, la producción de Luzu TV sorprendió al anunciar que debían cortar el programa. «Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio. Nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir«, anunció una productora. Entonces, Diego Leuco anunció: «Bueno, hacemos lo que hay que hacer, y si podemos volvemos«.
Sin embargo, el equipo de Antes que Nadie no volvió al aire, sino que a las 11 de la mañana retomaron la programación desde Nadie Dice Nada. Al terminar el programa, Momi Giardina y Flor Jazmín Peña se encontraron con el móvil de Intrusos y revelaron lo que sucedió. En primer lugar, Flor afirmó: «Estamos re bien, por suerte se solucionó, no fue nada grave y pudimos hacer el programa«.
Mientras que, luego, Momi se divirtió comentando: «Un susto, casi corro peligro, casi muero. Además, algo muy gracioso, en pleno incendio, mucho humo, yo tengo quilombos en los pulmones, empecé a toser y me llamó (Andrea) Taboada, y yo la atendí sin querer… Mucho drama. No pasó nada igual, acá estamos«. Sin dudarlo, Peña afirmó que «Nico (Occhiato) estaba muy preocupado, tuvo mucho miedo la verdad«.
Luego, revelaron que se prendió fuego un aire acondicionado y «empezó a haber fuego en el garaje que está pegado al edificio, y empezó a entrar todo el humo por ahí. Incluso, cuando arrancamos el programa a eso de las 11.30 de la mañana, había humo en el estudio, después se fue disipando. Pero por suerte todo bien«.