Sin lugar a dudas, la casa de Gran Hermano está pasando por uno de los momentos más tensos. Es que, durante los últimos días, Furia se estuvo cruzando constantemente con Lisandro y Agostina, y la casa no volvió a ser la misma. A partir de esto, el domingo se conoció la decisión del público, de que Licha sea el nuevo eliminado, pero Agos decidió salir detrás de él.
Todo comenzó el sábado durante la cena de nominados, cuando Juliana tildó a Lisandro de narcisista y falso. Rápidamente, Agostina se sumó a la discusión y Furia terminó amenazando a ambos. «Te hacés el pelot… y todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mier… dominan el mundo. Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Y a vos afuera te hago mierda«, sentenció Furia.
A partir de eso, cuando Santiago del Moro anunció que Agostina salía de placa, quedando un mano a mano entre Furia y Licha, la participante expresó su deseo de irse de la casa. Sin embargo, aceptó la decisión del público y esperó a ver quién abandonaba la casa, deseando que sea Furia. Pero, cuando el conductor confirmó que el nuevo eliminado es Lisandro, Agos explotó.
«Decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera«, expresó la participante. En ese momento, Santiago del Moro le dijo que las puertas estaban abiertas, pero luego charló con ella en el confesionario e intentó convencerla de que se quede. «Tengo miedo de quedarme, yo no puedo ir a dormir a mi pieza porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo ‘te voy a matar’«, expresó Agostina.
Finalmente, se supo que durante la noche, la participante dejó la casa de Gran Hermano. Luego de todo lo sucedido en la gala de eliminación, Ángel De Brito decidió revelar, en X, la decisión que tomaron los dos exparticipantes. «Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia. Licha evalua con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos«, detalló el periodista.