El ingreso de nuevos participantes a Gran Hermano generó muchos cambios en la casa y en el juego. Desde que empezó esta temporada, no hubo muchos romances entre los jugadores. Sin embargo, en el momento en que Darío entró a la casa, lo empezaron a relacionar con Virginia. Es que, además, afirmaron que se conocen de afuera de la casa, pero confirmaron que solo de nombre.
Frente a esto, Juan Etchegoyen decidió investigar y revelar el verdadero vínculo que había entre Virginia y Darío antes de entrar a la casa de Gran Hermano. «Les voy a contar toda la verdad, ¿qué pasó entre los participantes del reality en el pasado? Darío, por lo que estuve averiguando, efectivamente conoce a Virginia, son los dos de La Plata«, comenzó compartiendo el periodista.
Luego, reveló: «La mamá de él fue profesora de Virginia también. Han compartido, me atrevo a decir, muchos momentos y veladas, Virginia y Darío«. Sin embargo, en ese momento comentó: «El tema es que, cuando me dan datos de la historia, aparece, yo no lo podía creer, un triángulo amoroso en toda esta historia«.
«Esto me lo cuentan personas del entorno de él… Porque la realidad es que, apenas lo conoció Virginia a Darío, a ella le movió el piso, me cuentan de un amor a primera vista de ella para él. Que él la habría histeriqueado en su momento, y que se portó muy mal con Virginia, porque se puso en pareja, empezó algo con la mejor amiga de Virginia, cuando Virginia estaba perdidamente enamorada de él«, compartió Juan Etchegoyen.
En ese momento, continuó contando: «Las cosas fueron difíciles, me contaban. Él, en medio de esa situación, comenzó un romance secreto con la mejor amiga de ella. Eso llevó a que Virginia corte relación con esta amiga, lo sintió como una traición, pero con el tiempo se arregló con esta amiga. De hecho, ahora creo que son íntimas de nuevo».