Ricardo Enrique Bochini, uno de los mayores ídolos de la historia del fútbol argentino, protagonizó este lunes un accidente automovilístico con su coche al impactar contra un camión cuando transitaba por Ciudad Evita. Afortunadamente, el exjugador de Independiente y la Selección Argentina no sufrió daños mayores y salió solo con algunos golpes del incidente vial.
El hecho ocurrió durante este lunes, cuando Bochini transitaba por Ciudad Evita. El exjugador del Rojo, de 70 años, sufrió un duro impacto en su automóvil, como registraron imágenes que se filtraron en redes sociales luego del accidente. Pero los reportes informativos indican que el Bocha no sufrió más que algunos golpes, sin gravedad.
«El Boca chocó contra un camión con su auto, a la altura de Ciudad Evita. Está bien, los golpes que sufrió son menores. Le estaban remolcando el auto», indicó Matías Martínez, periodista que cubre la actualidad de Independiente en Radio La Red. Según contó, Bochini habló con uno de sus excompañeros del Rojo para confirmar que estaba en buen estado de salud.
«Habló con Mandinga Percudani y dijo que estaba bien», confirmó el periodista. «El auto se hizo daño, pero está bien, que es lo más importante», agregó a su vez Gustavo López, conductor del programa radial. Así, el ídolo de Independiente, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino, pudo salir airoso de un momento complicado.
El Bocha estará como uno de los invitados de lujo en el evento que tendrá Independiente el 23 de marzo, en lo que se conocerá como la Noche del Rey. El evento tiene prevista la participación del Kun Agüero como estrella principal, aunque Bochini será una de las figuras más aclamadas por el público de Independiente como el mayor ídolo de la historia del club.