Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó en la farándula de nuestro país. Esto tiene que ver con la confirmación del romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano, después de todo lo que se dijo al respecto. Fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares, quien se manifestó al respecto.
«Anoche Calabró anoche estuvo en ese recital privado, íntimo, muy exclusivo que hizo Luis Miguel en La Rural, selecto, para un grupo reducido de ricos. Ahí estuvo Marina…», comenzó diciendo el conductor uruguayo después de que Yanina Latorre revelara que esta relación es un hecho.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de la protagonista de esta historia, quien se mostró un tanto esquiva. «Yanina Latorre es un peligro. Esa mujer, Dios mío. Me hace transpirar, me acusa, pero nos divertimos, la pasamos divino. Ella dice cosas. Estamos relajadas como en familia y surge la cotidianeidad», dijo.
«Ya como que… Estoy muy bien, estoy contenta. Me tira de la lengua. No sé qué le pasa a esta mujer», dijo la periodista. «Nos alegra verte bien y ya es un hecho entonces. Al final googleó bien Iliana», dijo el notero de manera picante. «No me hables… no me traigas malos recuerdos. Iliana es un disgusto. No, la quiero, es mi hermana, prescribió», sostuvo Marina Calabró con humor.
Después de ver semejante nota, Rodrigo Lussich volvió a tomar la palabra e hizo referencia a esta situación que movilizó a todo el mundo del espectáculo en las últimas horas. «Ahora está muy bien con Barbano. Marina avanza», ratificó delante de cada uno de sus compañeros.
«Evidentemente no le quieren poner título, pero Iliana tenía razón, fue la que primerió todo esto. Sin ser periodista de espectáculos dio una primicia», comentó Mariana Brey. «En un pase que hacen Yanina y Marina, le fue tirando y le sacó de mentira a verdad», contó el presentador, sin guardarse nada.