Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices de su generación que más se viene destacando en los últimos años. Se trata de Delfina Chaves, quien finalmente confirmó su romance con el actor holandés Martijn Lakemeier, en una nota que le hicieron en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Al artista lo conoció en la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta que filmó para una plataforma internacional, luego de lo que fue el gran éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira que protagonizó en el año 2019 con Albert Baró, Gonzalo Heredia, la China Suárez y Benjamín Vicuña, entre otros.
«Todavía nos estamos conociendo, pero la verdad estamos bien, y viendo qué pasa. También está el tema de la distancia y viendo cómo nos sentimos con eso», comenzó diciendo Delfina Chaves sobre el gran obstáculo que tienen para poder llevar adelante esta relación amorosa.
Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, la hermana de Paula Chaves dejó en claro que hoy por hoy su prioridad tiene que ver con su trabajo. «Para mí lo más importante es la profesión. Trabajar, quiero crecer y estar tranquila, y que no falte nada. Hay que ver dónde lleva la vida», lanzó.
Lo que ya había contado
Cabe recordar que Delfi Chaves había hablado con un medio internacional donde justamente le habían consultado sobre lo que se había generado entre ellos. «¿Hay algo más que nos puedan contar hoy? Porque no están actuando de una pareja enamorada, realmente lo son», sostuvo.
«Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química», sentenció Delfina Chaves en su momento.