Romina Uhrig habría tomado una dura decisión tras la noticia que recibió: "Muy complicado" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Romina Uhrig habría tomado una dura decisión tras la noticia que recibió: «Muy complicado»

La ex Gran Hermano pasa por uno de los momentos más complicados de su vida.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra una vez más Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano que en el pasado se desempeñó como diputada nacional. Esto tiene que ver con que en las últimas horas se supo que tanto ella como su ex, Walter Festa, fueron imputados por lavado de dinero.

Ahora, quien decidió manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live aseveró que si bien ellos estaban pensando en un posible retorno, todo quedó enterrado tras esta novedad judicial.

«Lo que me dicen es que Romina y Walter tenían la intención de darse una nueva oportunidad como pareja pero todo esto echó por tierra cualquier idea de volverse a amar», comenzó diciendo el comunicador delante de cada uno de los cibernautas que siguen el mencionado formato.

Inmediatamente, decidió ir por más y se mostró contundente. «A él lo sorprendió totalmente este fallo y esperaba otra repercusión de la madre de sus hijas que se comunicó con él muy molesta con esto, diciéndole que a ella le salpica todo y era la más perjudicada», aclaró Juan Etchegoyen.

«A lo que él obviamente reaccionó enojado también por esta actitud de Romina. A mí lo que decían puertas para adentro es que ella sabría todo desde un primer momento. Son dos propiedades las que están siendo investigadas. Una casa en Pinamar y otra en un barrio cerrado de la provincia de Buenos Aires”, apuntó.

Fue allí cuando hizo referencia a la determinación que habría tomado Romina Uhrig en medio de esta situación. «Me contaban que Romina le va a soltar la mano a Walter porque él está muy complicado, ella va a fingir demencia de todo. Esa sería su accionar frente a la Justicia”, finalizó Juan.

Salir de la versión móvil