Desde hace varios días que Romina Uhrig se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, desde que salió de la casa de Gran Hermano se hablaba de una causa en contra de ella, y días atrás finalmente se supo que la imputaron por lavado de dinero. En este contexto, la figura visitó A la Barbarossa (Telefe) y rompió el silencio al hablar sobre esta cuestión.
«Me parece que, ya que Romina está acá, y que es de público conocimiento, de que fue tapa en todos los lugares que tenía que ver con otro tipo de periodismo… También se sumó la aparición de tu mamá. ¿Tenes algo para decir?», aprovechó para consultarle Pía Shaw a Romina Uhrig. Sin dudarlo, la invitada expresó: «A ver, no, no quiero hablar porque es algo que me duele mucho, obviamente«.
Rápidamente, agregó: «No tengo nada que decir. Es algo que me duele, prefiero dejarlo ahí. Ella sabrá por qué dijo lo que dijo. Yo estoy muy tranquila y ella sabe todo lo que pasó, cuál es toda la verdad de muchos años«. A lo que la panelista siguió indagando al preguntarle: «¿Y con respecto a la Justicia? ¿Que trabaje la justicia?».
«Tal cual, en ese lado obviamente que hay que dejarlo todo en manos de la Justicia. Yo estoy muy tranquila y estoy en paz. También obviamente que te perjudica, con todo lo que pasó te hace mal, te sentís mal. Es un título muy feo el que pusieron, porque hay mucha gente que por ahí ya te señala con el dedo y no tiene ni idea, pero bueno, estoy tranquila, sé que todo se va a solucionar, espero que sea pronto«, compartió Romina.
En ese momento, Georgina Barbarossa le preguntó si se arrepiente del nivel de exposición que le dio Gran Hermano, por todo lo que le está sucediendo ahora. Sin dudarlo, Uhrig afirmó: «No, no me arrepiento para nada. Walter me había dicho que sale el tema de la denuncia por entrar yo a Gran Hermano, pero la verdad es que yo estoy muy tranquila, sé la persona que soy. Cuando no tenes nada que ocultar… jamás le hice nada a nadie, jamás toqué nada que no sea mío«.