Rosina vivió una situación inédita al salir de Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Rosina vivió una situación inédita al salir de Gran Hermano

Rosina fue mordida sin ninguna explicación por una fan de Gran Hermano.

Es la onceava edición del reality en Argentina.

La trascendencia y la exposición al salir de Gran Hermano, difícilmente se pueda comparar con otros programas. En este sentido, los participantes deben lidiar constantemente con la fama y el éxito desmedido. Puntualmente, Rosina vivió una situación muy particular con un fan del programa. Puesto que, el mismo la mordió en el brazo sin previo aviso, generando susto en la ex-participante.

En este aspecto, Rosina contó en primera persona lo que vivió con una de las fans de Gran Hermano. Más en detalles, la ex-gh expresó: «Me mordió una fan. Yo veo a las chicas que me hicieron el aguante y voy y las abrazo. Las quiero y me saco fotos con todas, pero una de la nada me mordió. Me mordió y se fue», posteriormente, contó su preocupación por la cuestión.

Algunos minutos después, siguió contándole a «La Tora», aquella situación traumática por la que atravesó. Además, manifestó: «Fue cuando me estaba sacando una foto con otra fan. Vino, me mordió el brazo y se fue. Yo me asusté bastante. Yo me sorprendí bastante. Nunca imaginé que alguien me iba a morder el brazo. Fue el primer día al salir de Gran Hermano», aseguró.

«Furia» reveló su admiración por «Alfa» en Gran Hermano

Desde su ingreso a Gran Hermano«Alfa» dividió todas las aguas dentro de la casa más famosa del país. En este sentido, quien no puso en duda su admiración por el colorido personaje, fue «Furia». Posteriormente, Juliana blanqueó esto y descolocó a sus fanáticos al ver que ella ponía a Walter por encima de Catalina, su amiga desde el inicio.

En este aspecto, «Furia» no escatimó elogios para el participante de la edición pasada de Gran Hermano. Además, manifestó: «Me muero, es Alfa. Lo amo. No lo puedo creer. Es un sueño esto, encima va a dormir al lado mío. Si llega a roncar, yo lo voy a mirar mientras ronca. La cara de Cata no sé si se puede tragar lo que está comiendo, pero yo estoy feliz», aseguró.

Salir de la versión móvil