Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a la muerte de Diego Armando Maradona, el ídolo de la Selección Argentina que falleció el 25 de noviembre del 2020. Su familia busca justicia y que se aclare quiénes fueron los responsables de esta muerte que consternó al mundo entero. Fue en el programa del Chino Leunis que se emite en Canal Trece donde hablaron al respecto.
«Nos vamos a meter en un tema muy importante, por lo menos para la gran mayoría de los argentinos, que tiene que ver con la muerte de Diego Armando Maradona. Esto tiene que ver con una audiencia clave», comenzaron diciendo en Poco Correctos, en torno a esta situación.
«Recuerden, cuando falleció hemos conocido un montón de audios que se han filtrado. A los que lo queríamos mucho a Diego, que somos la mayoría del país, te genera indignación total por las cosas que se han escuchando. Pero la causa es enorme. Tiene 130 audios y hay un montón de personas comprometidas», dijo el Pollo Álvarez, otro de los conductores.
Fue en ese momento cuando pusieron al aire un informe donde se escuch»aba la palabra de Mario Baudry, el abogado que representa a Dieguito Fernando. «Sabían que Diego se iba a morir y no hicieron nada para impedirlo», se lo escuchó decir. En vivo y en directo, el letrado dialogó con los conductores.
«Es una audiencia técnica, a la que conocemos como la audiencia de la prueba. Van a estar los fiscales, todas las partes querellantes y los abogados defensores de los acusados. Ahí se va a determinar qué testigos se van a llamar al juicio en forma presencial, cuáles van a ser por lectura y qué es lo que se va a escuchar y leer en el proceso», dijo el abogado frente al Chino Leunis y al Pollo Álvarez.
«En mi caso, yo pedí la reconstrucción de la operación, quiero que se reconstruya lo que pasó en el quirófano. Quiero saber dónde estaba Luque, qué hizo. Después también pedí que se reconstruya cómo estaba Diego en la casa de Tigre porque el Tribunal no tiene conocimiento de esto. Cómo vivía Diego, cómo lo tenían tirado, quiénes le prohibían la entrada a los médicos y enfermeros», sentenció Mario Baudry.