La casa de Gran Hermano vivió una noche agitada, luego de que ingresaran 7 personas a la casa. En este sentido, 5 participantes nuevos hicieron su presentación ante los antiguos participantes. Además, Sabrina y Denisse regresaron, luego de haber quedado eliminadas. Puntualmente, ambas gozaron del beneficio del Golden Ticket y de la voluntad popular para su retorno.
En este aspecto, Santiago del Moro aconsejó a ambas participantes hacer su juego y no revelar nada del exterior. Además, expresó: «Van a entrar juntas a competir. Van a nominar el próximo miércoles. Saben por qué salieron y saben por qué entraron y saben a qué vuelven, chicas. Usen la inteligencia», recomendó el conductor de Gran Hermano.
Posteriormente, el conductor continuó con sus recomendaciones para las participantes que regresaban a Gran Hermano. En este aspecto, manifestó: «Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir, que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo».
Joel culpó a sus ex-amigos de su eliminación en Gran Hermano
La última eliminación en Gran Hermano dejó desolado al grupo bautizado como «Los Bros». Puesto que, todos lamentaron la precoz eliminación de Lisandro, quien venía superando varias galas. Sin embargo, un día le tocó salir de la casa al enfrentarse a «Furia» en un dramático mano a mano. En este sentido, Joel puso incómodo a Nicolás al recordarle que no lo salvó de placa.
Por otro lado, Joel aprovechó para reprocharle a sus compañeros de Gran Hermano el hecho de haber contribuido a su propia expulsión. En este aspecto, expresó: «Mi relación cambió con ustedes y con el Chino. Cuando con el único que había tenido problemas era con él. Me rompió las pelotas eso y está clarísimo que yo no hice nada para cambiarlo. Era esa postura, me votaron y terminé afuera, y pienso que los manipulaba con eso. Si me pelee con él y se me vinieron cuatro encima».