Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en la farándula por lo que dijo Coti Sorokin después de su boda con Cande Tinelli: «Nosotros»

El cantante y la influecer dieron el gran paso.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Hace tan solo unos días, el mundo del espectáculo de nuestro país se mostró movilizado debido al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes después de algunos años de un romance muy intenso, reafirmaron su amor en una boda soñada junto a sus seres queridos.

Ahora, fue en LAM que dieron a conocer la palabra del flamante esposo, quien contó todo lo que vivió en ese momento, y lo que están proyectando de ahora en más. «Estuvo re lindo. Hermoso festejos y nosotros estamos felices. Nos estamos yendo ahora en un ratito a Madrid así que estamos con eso», comenzó diciendo.

«Estamos con preparativos. Marcelo estaba muy conmocionado. Todos estábamos conmocionados y emocionados», dijo Coti Sorokin sobre lo que protagonizaron en una noche realmente soñado. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el músico decidió ir por más delante de las cámaras.

«Pero a la vez relajado porque lo veníamos laburando. Lo pudimos disfrutar mucho, la ceremonia, la fiesta. La fiesta fue alucinante porque es cuando se juntan las familias, se juntan las familias, amigas y amigos, viste», sostuvo. Fue allí cuando Coti Sorokin comentaron quiénes estuvieron presentes en la fiesta.

«Es gente que vino de España con amigos de mis hijos. Había una mezcla de gente de todo y la pasamos hermoso. La pasamos muy bien. Mis hijos fueron los testigos. Cuando les propuse ser testigos estaban felices. La adoran a Lelé y Lelé los adora a ellos», aseveró sin filtros ni tapujos.

«Marcelo no se quedó dormido en la fiesta. Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo. La casa donde dormíamos estaba alejada», dijo. Cuando le preguntaron si les gustaría tener hijos, Coti sacudió a la farándula. «Es un símbolo. Nosotros formamos una familia ahora. Sí, tenemos ganas de ser papás. Puede ser», finalizó.