Milett Figueroa y Marcelo Tinelli encendieron los rumores de malestar a tan solo meses de empezar su noviazgo. De hecho, la modelo habló del tema en un programa de Perú y se escuchó lo que era un secreto a voces sobre la relación más comentada de la farándula local.
«Como somos personas públicas, nuestra relación tuvo que ser pública porque pasó en el ‘Bailando’ también», contó Milett y negó la separación en «Esquina del Var». «Siempre se van a generar especulaciones, pero nosotros estamos muy bien», añadió posteriormente.
Lo cierto es que el presentador no se quedó callado y expuso la información que le llegó. «Se enfría un poquito… yo tengo mis informantes en Argentina. Es muy celoso Marcelo«, afirmó el presentador y dejó sorprendida a Milett con sus declaraciones.
Sin embargo, Figueroa sostuvo su postura y destacó lo que le atrae de Marcelo Tinelli: «Me encanta una persona que haya vivido todo, que haya pasado las experiencias que ha tenido, que ya se haya divertido lo que se haya querido divertir».
«Más que cansadito… lo agarré, nos agarramos en un nivel que estábamos dispuestos a estar en una relación y nos hemos dejado llevar por el amor. Creo que es lo más lindo, me he tirado en caída libre y me encanta. Todavía no nos hemos comprometido nivel casamiento, nos estamos conociendo, estamos viviendo una etapa muy bonita», dijo la peruana para concluir con el tema.
Milett aclaró su postura
«He investigado sobre congelar óvulos, la verdad me parece una muy buena salida y solución para poder estar tranquila. Me parece una pregunta bastante invasiva, lo digo acá porque estamos confianza. Me encanta la idea de ser madre, ahora los planes son otros. Me encantaría hacer otro tipo de cosas», dijo la famosa en otro segmento del extenso reportaje.