Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura siempre es noticia por las primicias que se encarga de dar sobre los famosos que tiemblan al escucharlo hablar.
Sin embargo, esta vez, fue noticia por lo que dio a conocer en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde él se desempeña como panelista. Allí, y ante la mirada atenta de sus compañeros, hizo referencia a un delito que evitó.
«Yo estaba en la esquina de Radio Del Plata, Lavalle y Reconquista, tomando un café con dos personas, a media cuadra de una comisaría. Se abre la puerta, entra al bar un pibe de 16 años», comenzó diciendo el también conductor de Secretos Verdaderos, sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando comenzó a dar más detalles, y se refirió al momento en el que se dio cuenta de lo que estaba pasando, pudiendo evitar así un hecho que podría haber pasado a mayores, según lo que él mismo se encargó de dar a conocer en pleno programa.
«Yo había visto que hay una modalidad de robo que consta de ofrecerle un producto a los clientes y aprovechar para llevarse los teléfonos. El pibe puso un paño en la mesa, arriba del celular, entonces yo le agarro la mano y lo enganché. Evité un delito», afirmó Luis Ventura de manera contundente.
«El pibe me dice: ‘dame la franela’. Se fue. Había dos mujeres en la calle, les golpeó el vidrio y les digo: ‘ojo’. A los 10 minutos se habían robado una bicicleta», sentenció el panelista de A la Tarde consternando a cada uno de los presentes en el estudio de América TV.