Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se la llevaban los demonios»: Marina Calabró confirmó lo que sucedió con Flor de la V en América TV

La conductora quedó en medio de una situación inesperada.

Florencia de la V
Florencia de la V

Sin lugar a dudas, Flor de la V es una de las más perjudicadas en torno a los cambios que se están dando en América TV. Y es que Intrusos pasó a emitirse a las 12 del mediodía, y fue Marina Calabró quien habló al respecto en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre.

«Ayer se produjeron los cambios en la tarde de América TV. En algunos casos hubo reacomodamiento de horarios, en otros, acortamientos y reestrenos, como sucedió con Karina Mazzocco», comenzó diciendo la columnista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros.

«Flor de la V estaba que se la llevaban los demonios. Arrancó ansiosa, nerviosa, no la quiero calificar, y de paso dijo ‘le hago un tres dedos a Doman, porque en este canal estoy harta de que me cambien de horario. Me ponen, me sacan, arriba, abajo, atrás, en cualquier momento me ponen en el desayuno'», confirmó Marina Calabró.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Con Pamela no se metió… viva, el miedo no es sonso, más viva que el hambre Flor de la V. Pero a Doman le dio», dijo la periodista y luego pusieron al aire el fragmento donde la conductora de Intrusos se mostró muy picante por todos estos cambios.

«Gracias en este nuevo aguante, dentro de poco voy a estar en desayuno. Preparensé porque un día todo puede pasar. Por como vamos… si vamos cambiando, dentro de poco vamos a empezar a las 7 de la mañana, viste que Doman no dura muchos en los programas», lanzó Flor.

«Florencia de la V muy bien, hizo una enorme remada, porque salió de un punto clavado y entregó con un cuarto de 3 puntos. El trabajo más duro lo hizo Intrusos. Entiendo el fastidio de Florencia, no es el horario ese el de Intrusos, no lo fue nunca. América sabrá o no lo que está haciendo. Volvió Karina… y cómo volvió… a puro ADN y a pura herencia», finalizó Marina Calabró.

Intrusos