Sin lugar a dudas, una de las bodas más importantes del mundo del espectáculo en lo que va del año ha sido la de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Y es que la hija de Marcelo Tinelli finalmente dio el sí delante de cada uno de sus seres queridos, amigos y familiares. Sin embargo, hubo una gran ausente: Guillermina Valdés.
Sucede que la expareja de su padre y madre de su hermano menor, Lorenzo, no estuvo invitada a la gran ceremonia de la que sí participó Paula Robles, otra de las ex del conductor, y también madre de otros de sus dos hermanos, en este caso, Juanita y Francisco.
Muchas fueron las especulaciones de esta situación, pero ahora fue el propio Marcelo Tinelli quien confirmó que esta ausencia tuvo que ver con una decisión pura y exclusivamente de Cande, quien al parecer no tiene un buen vínculo con la modelo y empresaria del mundo de la moda.
«Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, como lo dije la otra vez. Según me dijeron, para el hombre que se case una de sus hijas es como un segundo nacimiento, uno no sabe cómo nació y cómo se va a morir, y para mí fue una emoción que nunca había sentido», apuntó en una nota con Socios del Espectáculo.
Fue en ese momento cuando le preguntaron por Guillermina Valdés. Y es que justamente el cronista resaltó el hecho de que la rubia, que actualmente se encuentra en pareja con Joaquín Furriel, no haya estado presente en semejante evento familiar.
«Son los invitados que ella eligió», apuntó Marcelo Tinelli dejando en claro que la influencer y cantante no quiso que Guillermina esté presente en este momento trascendental para su vida. Soledad Aquino, la madre de Cande, también había hablado al respecto. «Su hermano Lolo sí estaba», dijo.
Pero esto no fue todo, ya que Nancy Duré se comunicó con Valdés para hablar al respecto. «Hablé con Guillermina y le pregunté concretamente si no la habían invitado”, lanzó la panelista. «Capaz se le traspapeló», respondió la rubia con humor. «Prefiero no hablar del tema, pero la quiero mucho a Cande», finalizó la blonda.