Se reveló el secreto mejor guardado de Fátima Florez tras una semana marcada por la polémica. Cabe destacar que la comediante se mantuvo en el centro de las escena mediática cuando trascendieron rumores en los que se hablaba de una fuerte discusión con Javier Milei.
Tras aclarar que no se encuentra separada del presidente, Fátima asistió a un evento y sorprendió la condición que la rubia le puso a la prensa del lugar. Resulta que Florez estuvo en un evento exclusivo en Uruguay y la periodista Defina Milder de El País dio a conocer algunos destalles inesperados.
“Terminantemente prohibido hablar de política. Si le llegan a preguntar algo, cortamos”, le dijo el organizador del evento a la prensa que estuvo cubriendo la presencia de la popular actriz e imitadora.
Lo cierto es que Fátima cumplió con su promesa y se refirió a lo que quiere para su carrera: “Uno está en el piso y siempre el techo está lejos. Hay sueños, hay asignaturas pendientes. Surgen todos los días cosas nuevas. Mientras una esté viva, no tiene el mismo sueño que hace diez años. Soy una fuente constante de sueños e ilusiones. Hay mucha Fátima todavía. Hay Fátima para rato”.
Fuerte reflexión
Antes del evento, Fátima dio algunas aclaraciones sobre el rol que ocupa en la vida de Javier Milei y comentó: «Es el lugar de él, es su trabajo. Y, por supuesto, lo voy a acompañar adonde sea que vaya», dijo sobre la presencia del presidente en la Casa Rosada. Además, la famosa ratificó que está conforme con la relación que pudo construir: «Pero me encanta acompañarlo, sea en una plaza, en un viaje o en mi casa mirando una película o en ese momento, en el balcón».