¿Se va de América TV? Consternación por lo que se informó sobre Luis Ventura ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se va de América TV? Consternación por lo que se informó sobre Luis Ventura

Nadie puede creer todo lo que se está diciendo.

Inesperado y conmocionante fue lo que se escuchó este martes en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre y donde Marina Calabró se desempeña como columnista de espectáculos. Esta vez, se encargó de hablar de Luis Ventura y una posible salida de América TV con destino a La Nación+.

«Luis Ventura y Liliana Parodi…», comenzó diciendo el conductor en torno a una reunión que hubo entre estas dos importantes personalidades. Fue en ese momento cuando su compañera tomó la palabra. «Sí, raro. Ayer entré a La Corte, usted sabe que son los estudios desde donde sale al aire La Nación+, y en los pasillos me cruzaba con gente que me decía que estaban Parodi y Ventura», apuntó.

«Me preguntaban qué estaban haciendo. Diez personas hasta que llegué a la sala de maquillaje. Si quisieron pasar desapercibidos no lo lograron. Lo primero que pensé es que tenía que ver con el Martín Fierro de Cable en La Nación+», señaló Marina Calabró delante de cada uno de sus compañeros.

«Ventura contó que sus hijos debutaron en un canal de Tucumán con un programa y que él hizo una presentación, pero no es que fue a La Nación+ a hacer eso. A él el debut de los hijos lo agarró ahí. Parodi y Ventura tenían una reunión en La Corte por razones personales, laborales… y a Ventura lo agarró el debut de los hijos», sostuvo.

Fue en ese momento cuando Marina habló de la posibilidad de que Marina Calabró deje América TV para irse a La Nación+. «Algo traen entre manos. Alguien me dijo ayer en La Corte… ‘¿Y por qué no Luis Ventura en La Nación+? En un programa de fin de semana producido por Liliana Parodi, un periodístico», lanzó.

«En esta situación de América TV yo no descarto que haya alguna línea tendida entre Ventura y Parodi para La Nación+. No puedo descartar nada. Entiendo que por elegancia Ventura no lo diga. Si hay algo que no podemos decir de él es que es de los que aprovechan a huir antes del naufragio. Ventura muere con las botas puestas. No tenga dudas de eso, porque es su línea de conducta, pero quizás sea un buen momento para ir pensando en nuevos horizontes», finalizó Marina.

Salir de la versión móvil