Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina, ya como es el caso de Baby Etchecopar, quien se luce tanto en Radio Rivadavia como así también en A24.
Esta vez, fue noticia debido a lo que lanzó en vivo y en directo en Basta Baby, luego de lo que fue su regreso a la televisión argentina tras muchas especulaciones. Tal como lo había adelantando Marina Calabró, el comunicador regresó en duplex y sale al aire tanto en A24 como así también en América TV.
Sin rodeos, Baby Etchecopar apuntó en el inicio contra el último discurso de Axel Kicillof, como así también contra los paros gremiales que afectan la transmisión de su ciclo. «¡No hay que mentirle a la gente! Hay que decirle la verdad, hay mucho quilombo gremial en todos los canales, todo el mundo tiene problemas en la Argentina, nosotros no», comenzó diciendo.
«Igualmente todos los que hacen quilombo gremial, los voy a ver el año que viene con los canastos llevando la uva y la fruta porque van a quedar todos colgados del pincel», apuntó el periodista siempre dispuesto a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada.
Pero fue en ese momento cuando Baby Etchecopar lanzó una fuerte advertencia. «Si siguen jodiendo me voy de este canal y tienen que pasar películas de Carlitos Chaplin. Ya saben soy el último recurso humano que queda. No tengo aplaudidores, no tengo reidores, solamente espero que usted se ría en su casa», disparó.
«Estamos saliendo por dos canales, A24 y América pero A24 armó este programa con muchísimo esfuerzo, con lo que podían, con un entusiasmo supremo. Y los paros háganlos en otro horario, siempre en el mío son unos hijos de put*», arremetió el periodista siempre fiel a su estilo.