Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sigue el escándalo por lo que sucedió en el programa de Carmen Barbieri: «Estaba enfermo»

El ciclo de Canal Trece se ha convertido en un polvorín.

Carmen Barbieri

La polémica no para y cada vez va sumando nuevos capítulos. Y todo comenzó con la ausencia de Carmen Barbieri en Mañanísima, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Esto se generó luego de que se tuviera que definir su reemplazo en la conducción.

Esto tiene que ver con que si bien primero Diego Ramos se hizo cargo, luego llegó el Pollo Álvarez, lo que habría desatado la furia del actor, según lo que se contó en LAM, el ciclo de Ángel de Brito que se emite en América TV. Sin embargo, él se encargó de desmentirlo.

«Cómo voy a estar enojado con el Pollo, tampoco con la producción. Con ninguno. Es todo mentira lo que dijeron, todo», comenzó diciendo Diego en una nota que le hicieron en el mencionado programa del mundo del espectáculo. «¿Qué parte decís que es mentira?», indagó el cronista.

«Que me enojé, que me dijeron que no fuera más al programa y todo eso», afirmó el panelista de Carmen Barbieri. «Bueno, pero vos estaban conduciendo y después pusieron a otra persona, ¿lo tomás como una falta de confianza hacia vos?», lanzó una vez más el periodista de LAM.

«No, no sé. Hay una elección de que los conductores del canal conduzcan y yo sólo conduzco cuando falta Carmen un día. Los canales tienen sus conductores. Cuando en Telefe falta Georgina Barbarossa va a conducir Vero Lozano. Es algo que suele suceder», aseveró Diego Ramos. «¿Vos le encontrás lógica a que hayas empezado vos y después te hayan desplazado?», le preguntaron.

«Es que no es que yo empecé, yo conduje un día cuando Carmen faltó el primer día. Después vino el Pollo, hoy faltó porque estaba enfermo», dijo el entrevistado. «¿Te llevás bien con la producción? ¿Te hubiera gustado que fuera más prolijo?», volvieron a indagar. «Sí, me llevo muy bien con la producción, son geniales. Jamás te van a decir ‘no vengan’. Ellos hacen todo para que todos estemos geniales. Fue todo prolijo. Yo no me enteré por Twitter, ni siquiera tengo Twitter. Con el Pollo está todo bien. Es un conductor del canal que le dijeron si quería participar. A mí la semana pasada me habían avisado. Yo el martes pasado no fui porque empecé a dar clases justo ese día empezó el Pollo», finalizó.