Siempre directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Silvia Süller, la mediática que desde hace unos años decidió alejarse del mundo del espectáculo. Sin embargo, en los últimos días fue noticia por su presencia en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco.
Delante de cada uno de los televidentes de América TV, se refirió a lo que vivió con su primer marido, con quien se casó cuando era muy joven. “Cuando me casé, la verdad que mis padres eran bastante hinchas, severos, me tenían re cortita, hace medio siglo atrás, no reniego mi edad”, comenzó asegurando.
“Nací el 10 de febrero del ‘58, voy a cumplir 66 años y no tengo operaciones, pero eran bastante estrictos. Me casé mal. Era bisexual, drogadicto y alcohólico. Me quería ir de casa, y un día llegué y lo encontré con el portero, Miguel Ángel. En ese momento no podías irte porque era abandono de hogar”, comentó.
“En vez de cambiar la cerradura y que él quede afuera, me fui yo y perdí todos los derechos. Me denunció (por abandono de hogar). Era empresario, tenía dinero. Cuando firmé la separación quedó un renglón mísero, y ahí me pusieron que yo no quería nada. Tenía 20 años”, sentenció Silvia Süller dejando a todos con la boca abierta.
Cabe recordar que hace algunos días en el mismo programa, se reveló que Silvia estaba enfurecida con la actual pareja de Javier Milei. “Fátima Florez tiene una nueva enemiga y se trata de Silvia Süller”, afirmó la conductora. “Al mejor estilo Moria, Silvia Süller está meditando con su abogado Walter Kormace, denunciar a Fátima Florez, por la imitación que hace de ella, en concreto, uso indebido de la imagen”, lanzó Diego Esteves.
“La imagen es un derecho personalísimo. Así que la demanda estaría siendo redactada en este momento, para que Silvia Süller demande a Fátima. Una de las frases que me llegó es, ‘vivía en un dos ambientes, y ahora es millonaria a costa mía’, me dijo Silvia. También la demanda por daños y perjuicios, pero todavía no se cuantificó», dijo el panelista.
«Silvia Süller está en una situación económica, no digo vulnerable, pero no es la Silvia de antaño. Vive austeramente, y la verdad que da celos cuando ve a Fátima imitarla, y hacerse millonaria a costa suya, según el sentimiento de Silvia”, sentenció Esteves.