Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más importantes y reconocidas de su generación. Soledad Silveyra ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la ha seguido en casa uno de los proyectos que ha encarado en el mundo del espectáculo de nuestro país.
Esta vez, fue noticia por lo que decidió confirmar sobre su presente sentimental después de que en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se manifestaran al respecto. «Estamos en condiciones de afirmar, muy contentos, que la que se volvió a enamorar de José Vázquez, en Buzios, es la señora Solita Silveyra», señaló la panelista Nancy Duré.
Fue ella misma quien habló al respecto en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad. “¡Me armaron un flor de lío! Porque Vázquez no es un hombre que esté acostumbrado a esto. Él vive hace cuarenta años en un paraíso, allá arriba, así que no estaba preparado para esta invasión de su vida privada. ¡Lo hacen pasar por rico y no es un hombre de plata! Por favor… Además yo soy todo lo contrario, pago todo a medias, en eso soy como las chicas”, sostuvo la artista.
«Vamos a ver qué pasa, porque se me asustó el hombre y tardó en volver a llamar. Yo dije: ‘¡Me lo hicieron perder!’. Pero estoy muy contenta. Porque, a esta edad, yo ya estaba jubilada», aseveró Soledad Silveyra dejando en claro que está atravesando uno de sus mejores momentos.
«Desde que fui abuela es como que me encerré. El amor también me pasó malas jugadas, y buenas y muy buenas. Pero dije: ‘Ahora están mis nietos, la vida es ora cosa’. Y me cerré. Pero acá apareció una luz y vamos a ver si esa luz llega al final del túnel, que sería transitar el tiempo que tenemos con alegría”, apuntó la actriz de manera contundente.
Fue allí cuando no dudó ni un segundo en destacar las cualidades de su pareja, después de blanquear esta relación. “Es un ser humano maravilloso, es la educación hecha hombre. Es contenedor, es amoroso. Así que bueno, vamos a ver…¡Ojalá que no me lo hayan asustado demasiado!», finalizó Solita.