Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su corazón dejó de latir»: angustia en América TV por lo que se informó delante de Mariana Fabbiani

La protagonista de la historia decidió contarlo absolutamente todo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Realmente dolorosísimo fue lo que se contó en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el relato de Yésica Frías, la ex de Exequiel Palacios, uno de los campeones del mundo de Qatar 2022. Delante de los televidentes, la joven contó lo que vivió.

«Yo no estoy en una guerra con él. Él me dijo ‘yo te amo, pero quiero estar solo’. Nunca me dijo que se quería separar ni que se quería divorciar. Incluso está más que claro porque puso mil trabas. Yo con él no tengo una guerra, yo estoy reclamando lo que me corresponde», comenzó diciendo Yésica.

Sin guardarse absolutamente nada, la joven fue por más e hizo hincapié en cómo se fue dando esta separación. «Yo después fui a Alemania y me encontré con una chica en nuestra casa. No se habló más después, yo puse una abogada allá. Me quedé en ese momento, después me vine. Yo estaba sola», comentó.

«Estoy actualmente en tratamiento psiquiátrico y psicológico. En ese momento yo no podía estar sola allá. Yo necesitaba estar con alguien, me lo exigían los profesionales», dijo Yésica Frías en torno al difícil momento que estaba atravesando. Fue allí cuando Mariana Fabbiani quiso saber más al respecto.

«¿Esto tiene que ver con la separación o con la pérdida de tu hijo? Vos estabas embarazada, perdiste a tu bebé. Viviste cosas duras», dijo la conductora. «Desde el 2020 hasta diciembre del 2022 pasé cosas feas. Yo no perdí a mi bebé. Su corazón dejó de latir y tuve siete días para despedirlo naturalmente», manifestó Yésica.

«Ay, qué difícil, no sabía, Dios mío», dijo Mariana realmente impactada. «No fue una pérdida natural. Estaba de ocho semanas. Yo viví la humillación y la violencia por parte de la familia de él. Permitió todo lo que la familia me hacía. También violencia psicológica de su parte», sentenció la entrevistada.