Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te tiembla el cuerpo»: consternación en Canal Trece por lo que se vivió en el ciclo de Carmen Barbieri

El equipo de Mañanísima quedó en shock.

Carmen Barbieri

Un preocupante momento se vivió este jueves 21 de marzo en la pantalla de Canal Trece, cuando uno de los integrantes de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri, se desmayó en pleno vivo. «Se impresionó por las imágenes. Tuvo una lipotimia, estaba pálido y sudoroso”, dijo Guillermo Capuya, el médico que atendió a Lucas Bertero luego de su descompensación.

Este viernes Lucas Bertero, que se desmayó tras ver las imágenes de un asesinato a sangre fría, regresó a Mañanísima y llevó tranquilidad a los televidentes sobre su estado de salud. «¿Cómo estás Lucas? Saliste en todos lados. Y los memes, ni te cuento…», le preguntó Carmen Barbieri, a lo que el panelista respondió: «Estoy bien… Aprovecho para agradecerle a toda la gente y a los colegas que se preocuparon».

«Es increíble, cuando te pasa algo, saber la gente que está. Pero yo te quiero agradecer a vos, que me rescataste de un momento difícil y no hablo por lo de ayer. Entrar a Mañanísima me hizo muy feliz», continuó Lucas Bertero. Entonces, Carmen Barbieri señaló: «No pasó nada grave. Te tiembla el cuerpo». «No te vas a desmayar que no tengo fuerza para levantarte», bromeó la conductora.

Carmen Barbieri se confesó

A 13 años de la escandalosa separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, luego que ella le encontrara a su ex pareja mensajes subidos de tono con Ayelén Paleo, una de las vedettes que formaba parte del elenco de la revista que presentaban en el teatro, la humorista dio que hablar con sus declaraciones. En Mañanísima (Canal Trece) la conductora reveló cómo se vengó del padre de su hijo.

«Me acuerdo que me fui, enojadísima, y me compré con su tarjeta de crédito, 3 carteras Louis Vuitton que no iba a usar jamás. Fue como venganza. Me separé y le gasté una fortuna», contó entre risas Carmen Barbieri. «Sufrí, pensé en matarlo interiormente porque me lastimó mucho. Fue muy doloroso para mí todo lo que pasó», agregó la conductora.

Sin embargo, Carmen Barbieri admitió que con el paso de los años logró personar a Santiago Bal, razón por la que lo acompañó en el lecho de su muerte. «Siempre le decía a Federico que, cuando estaba internado tan mal, ya a lo último, cada vez que abría los ojos, yo estaba ahí. Él me dijo que no me merecía todo lo que me hizo pero entendí que uno puede dejar de amar», concluyó la humorista.