Realmente inesperado fue todo lo que se vivió en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, se vivió un clima de muchísima tensión debido a lo que sucedió con una persona que había sido invitada y que no pudo salir al aire.
Se trata nada más y nada menos que de Victoria Vanucci, la mediática que regresó a la Argentina después de vivir un verdadero infierno en los Estados Unidos con su expareja, el empresario Matías Garfunkel. Fue en Intrusos, el ciclo de Flor de la V que se emite en América TV, donde se manifestaron al respecto.
La encargada de dar todos los detalles fue Marcela Tauro. «Esto es efecto Gran Hermano. Como le está yendo tan bien, tenían invitada al programa de Georgina Barbarossa a Victoria Vanucci. Iba a cocinar, fue con algunos amigos que la ayudaron», comenzó manifestando.
«Empezó a preparar todo para cocinar. Medía Gran Hermano, medía… no le daban pelota. ‘No salís’, le dijeron. ‘No entrás'», lanzó la panelista del formato de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes.
«La cuestión es que no salió y se fue indignada. Y hoy también porque no pudo ir, siguieron con Gran Hermano. En realidad me parece que estaban probándola porque se viene MasterChef Celebrity», acotaron sobre la nueva entrega del reality que estará a cargo de Wanda Nara a partir de los próximos meses.
«Está indignada. Se fue con la peor de las ondas, creo que se llevó el material, todo», dijo Tauro. «Entiendo el rating, pero no se le hace eso a la gente. Es faltarle el respeto. Esto va para todos. Me ha tocado mil veces. Es muy fuerte», sostuvo Karina Iavícoli. «Yo me lo banco si es a la tarde o a la noche… pero a la mañana…», finalizó Tauro.