Con su clásico «Gracias Marcelo» Sebastián Almada logró convertirse en uno de los humoristas más queridos de Showmatch, el ciclo que solía conducir Marcelo Tinelli. Junto con Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Freddy Villareal, entre otros, el músico supo sacarle millones de carcajadas a los argentinos, sin embargo, recientemente vivió un angustiante momento.
Invitado al programa de streaming Warda con estos Sebastián Almada abrió su corazón y contó todo sobre el duro momento que vivió cuando quedó internado durante un mes en terapia intensiva. «Tenía un grano en la nariz, me lo apreté y me lo pinché con una aguja porque tenía pus. Me lo infecté. Me entró un Staphylococcus aureus, que es una bacteria, de ahí se me fue a la sangre y de la sangre a los pulmones en cuestión de dos semanas», contó el humorista.
«Me tuvieron que operar para sacar todo el pus que tenían el pulmón y en la pleura, pero claro no encontraban el problema. La infección siguió creciendo, creciendo y creciendo. Estuve un mes en terapia intensiva y cuando encontraron el antibiótico, porque buscaban y no la pegaban y no le pegaban… Cuando lo encontraron fue tremendo, me salvaron la vida», recordó Sebastián Almada.
Ángel de Brito mandó al frente a Marcelo Tinelli
El año pasado un amor impensado nació en la pista del Bailando (América TV): Marcelo Tinelli se enamoró perdidamente de una de las participantes, Milett Figueroa. Pese a que tuvieron más detractores que defensores, el conductor y la modelo lograron salir adelante con su amor.
Sin embargo, en los últimos días comenzaron a sonar fuertes rumores de crisis entre la flamante pareja. En LAM (América TV), Ángel de Brito reveló que habló con Marcelo Tinelli y contó su versión de la historia: “Había muchos rumores y me pedían información sobre la pareja de Marcelo Tinelli y Milet, que no se mostraron nunca más juntos desde el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Y si no están las redes, para nosotros pasa algo enseguida”.
“Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado’. Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada. Pero bueno, yo voy a la fuente y pregunto. Si me dice ‘sí’, digo ‘sí’. Si me dice ‘no’, digo ‘no’. Estamos en el móvil donde esta Marcelo que está en el desfile de la marca de ropa de la hija. Si no va con Milett, está separado. Veremos”, agregó Ángel de Brito.