Muy fuerte fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Flor Vigna, quien estuvo como invitada y decidió hablar del nuevo tema musical que sacó denominado Puedo solita, el cual lanzó tras su separación de Luciano Castro.
«Yo solamente puedo hablar bien de mi expareja… Me enseñó todo. A veces eso duele más. Recién hablábamos de la felicidad, y yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la superación…», comenzó diciendo con la voz entrecortada, en un momento de mucha angustia.
«Me tiembla la voz sola, pero yo no estoy llorando, me tiembla la voz sola. Yo quería ser real con lo que me pasaba. Mi mamá vivió de todo, fue huérfana, le pasaron muchas cosas. Tuvo muchas enfermedades. Ella siempre me dice que yo nunca tengo que ser víctima, que tengo que ser responsable de todo lo que me pasa», aseverón.
Inmediatamente, Flor Vigna decidió ir por más. «En el mejor o en el peor momento decir cómo puedo transformar esta derrota en gloria, cómo puedo hacer este capítulo el de mi vida. El tiempo acomoda todo dicen, pero a veces es uno», aclaró la actriz, cantante y bailarina delante de los televidentes.
«No es el tiempo el que cura… A veces perdés un montón de tiempo enganchándote, enredándote, en la canción hablo un poco de eso. Que el tiempo no es el que cura, que soy yo la que elige curarme, crecer, aprender de esto, salir», sostuvo. «Yo estoy bien, la voz me tiembla sola», aclaró ante la preocupación de toda la mesa.
«Está bueno no demonizar el llanto… Yo creo que uno en cada momento está siendo responsable y autor de lo que le pasa. Creo mucho en el poder de las palabras y a veces me olvido, pero trato de volver. Creo que tenemos muchas herramientas de conocimiento a la mano. Es como una varita mágica. Yo quería expresar esto en las canciones», sentenció.