Milett Figueroa volvió a Perú luego de una larga temporada radicada en Argentina. A pesar de contar que regresó a su país natal por motivos laborales, la modelo despertó sospechas sobre su vínculo con Marcelo Tinelli por la fuerte frase que usó para referirse a su romance con el integrante de América TV.
En el aeropuerto, Milett se encontró con la prensa peruana y habló de sus planes en el ámbito laboral: “Contenta de regresar unos días a mi país para cumplir con unos compromisos, así que ya voy a ir a visitarlos.
“Estoy súper bien. Estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos», añadió sobre su relación amorosa con Tinelli. Sin embargo, la famosa cometió un error y volvió a encender los rumores de una fuerte crisis con el presentador del «Bailando»: «Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz. Todavía no nos separamos«.
En tanto a sus planes de reencontrarse con Tinelli, Milett comentó: «Tengo algunos compromisos voy a quedarme 10 a 12 días y regreso para el cumpleaños de Marcelo. Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso de trabajo y él también está en México grabando una serie, así que llego para el 31 y celebramos su cumpleaños. En cualquier momento venimos”.
Duro comentario
En medio de los rumores de su vida sentimental, Tinelli también fue tema de conversación por la deuda que tendría con el personal que trabajó en la última temporada del «Bailando». «Me siguen llegando un montón de quejas sobre el tendal. A mí me dijeron que no pagó los sueldos de enero, que todavía debe haberes de ese mes, que le debe a proveedores de servicios como iluminación y sonido a la cabeza», informó Marina Calabró.
«A mí toda esa información me sigue llegando, todavía no estarían del todo claras las cuentas. Cuando pase lo más álgido del conflicto sindical, en América se sentarán a revisar la situación contractual de Marce. Esto lo digo por su sueldo de gerente artístico, que está un poco fuera de mercado, en función de una grilla que ya está armada y que realmente tuvo muy pocas modificaciones», añadió.