Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo armado»: Flor de la V confirmó lo que era un secreto a voces

La conductora causó un gran revuelo.

Flor

Fuertes acusaciones circulan en las redes sociales contra la producción de Gran Hermano (Telefe), y es que según los internautas, Sabrina Cortéz sería «la gran acomodada» de este temporada. Aunque la rubia quedó fuera del reprechaje, al día siguiente Santiago del Moro presentó «el golden ticket», su entrada para regresar al reality. Sin embargo, la gente no la soportó y la mandó a su casa menos de una semana después.

En Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América Tv, tocaron este tema y la primera en sacar sus conclusiones fue Laura Ubfal. «Se fue Sabrina y yo estoy contenta porque lo dije antes de la nominación. Era obvio que entró mal y encima se sintió mal toda la semana ¡Estaba con una mala onda! Y ahora Licha, Agostina, Sabrina, todos los que salieron los sacó Furia ¡Aguanten porque la verdad es que están afuera muy amargados! Para mí esta semana van a ir por los nuevos, que están en la mira”, dijo la panelista de El Debate.

En tanto, Florencia de la V no se mostró tan de acuerdo y apuntó fuertemente contra el reality. “Y Furia, para festejar que se fue Sabrina y quedó Catalina, se fue a dormir en cucharita con Mauro ¡Claro, para bajarle un poco la intensidad se lo pusieron! Qué bien que la hicieron ¡Se nota tanto lo armado que está ‘Gran Hermano’ porque les dicen ‘vos vas a entrar y vas a hacer esto’ ¡Te das cuenta que es todo armado!”, arremetió la conductora.

Yanina Latorre habló del «operativo limpieza» de Gran Hermano

Según Yanina LatorreTelefe le propuso un trato a Agostina para evitar que esta demande a Furia por amenazas de muerte y al canal por violencia. “Los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante en los medios, que es Enrique ‘Quique’ Estevanez, que algo tiene que ver con la producción del programa y que conoce al jefe de policía de zona norte, Tigre, Vicente López, Escobar y San Isidro…”, comenzó la panelista en LAM (América TV).

“Le pidieron que hablara con el jefe de policía, para ver si se podía aguantar a denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que los policías le contestaron que no. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar, la iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público. Para terminar el temita, a Agos, la convencieron. Parece ser que le prometieron dinero en efectivo o una casa y acá no ha pasado nada… Viste que ahí están metidas las casas que entregan”, explicó Yanina Latorre.

«Ella denunció, el tema es que la producción de Gran Hermano le pide al comisario que le aguante un toque, la denuncia. Pero se la aguantaban un día. Ella llegó a denunciar y quedó ahí el papel. No la llegaron a subir. Porque una vez que se denuncia, se toma y se sube, por lo que sigue su curso legal en la Justicia. Recordemos que esto fue el domingo a la noche. Resulta que le pidieron que aguante porque tenían una conexión, la convencieron a la piba y la piba fue y la retiró. Estuvo dos días hablando y parte de la negociación fue que ella no hacía nada pero la condición era que no se metieran con lo de la AMIA ni tampoco con otras cosas que había dicho. Bueno, el operativo limpieza que vieron anoche”, concluyó.

Gran Hermano