Para Mica Viciconte cada día es una nueva aventura junto a su hijo Luca, a quien ella y Fabián Cubero le dieron la bienvenida hace un año y medio. Desde sus redes sociales la panelista de Ariel en su salsa (Telefe) suele compartir con sus seguidores el día a día de su vida junto a su pequeño, pero esta vez se mostró consternada.
Este año Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron llevar a Luca a un jardín apropiado para su edad, y es que ambos se encuentran ocupados laboralmente y se les complica el cuidado del pequeño. Sin embargo, la panelista nunca imaginó que iba a tener que vivir una situación así: desde sus redes sociales la mediática enseñó la fuerte dificultad que enfrenta en esta nueva etapa.
En la imagen compartida por Mica Viciconte en sus historias de Instagram se lo puede ver a Luca muy sonriente y vestido con el uniforme del colegio, sin embargo, un pequeño detalle perturbó a la mediática: su remera estaba totalmente manchada. “Todos los días su remera llega así. Imposible que la salsa salga de su remera”, escribió la panelista preocupada.
Mica Viciconte habló sobre su deseo de ser madre
Todo ocurrió en Ariel en su salsa, el programa de cocina que Ariel Palacios conduce para Telefe. Mientras este cocinaba shawarma con pan de pita casero los panelistas comenzaron a discutir sobre la etimología del nombre árabe Jariza, y luego de que uno de ellos destacara que es un nombre que está muy de moda en España le preguntaron a Mica Viciconte si le gustaría en caso de tener una niña.
“El nombre me gusta”, admitió Mica Viciconte, sin embargo, rápidamente aclaró que aunque le gustaría volver a ser mamá, por ahora no están en la búsqueda. «Igual, ahora no estoy en nada, eh. No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá. Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé”, explicó la mediática.