Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Tomaba champagne todos los días en Olivos»: el cruce entre Alberto Fernández y Javier Milei

Alberto Fernández salió a desmentir a Javier Milei de manera pública luego de ser acusado por el actual Presidente.

Alberto Fernández

Alberto Fernández salió a desmentir a Javier Milei de manera pública luego de ser acusado por el actual Presidente. El exmandatario se encargó de responderle al libertario luego de que éste sostuviera que almorzaba y cenaba con champagne Cristal. Todo terminó con un pedido de disculpas por parte del titular del Poder Ejecutivo.

Tras estar algunos meses al margen de la política, Alberto Fernández volvió a mostrarse más activo en redes y sus actividades. Luego de lo que fue su polémico viaje a España reapareció para defenderse de una denuncia que hizo Javier Milei. Finalmente terminó quedándose con el pleito que inició y terminó en redes sociales.

Todo comenzó cuando el actual jefe de Estado afirmó que «la administración anterior almorzaba y cenaba champagne Cristal todos los días«. La incriminación ocasionó una rápida reacción de Fernández quien, por medio de redes sociales, salió a desmentir: «Esto es una mentira. Espero que quien lo haya dicho lo desmienta de inmediato», posteó.

Poco tiempo después, Javier Milei investigó profundamente sobre el tema y concluyó que debía pedir disculpas ya que había un error: «Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde«, indicó en la plataforma X.

Para darle un cierre al tema, Alberto Fernández rescató el pedido de disculpas de sus sucesor y dio por finalizada la discusión: «Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio», replicó al posteo del libertario.