Un verdadero revuelo fue el que se generó hace tan solo unos días, cuando Flor de la V y Pampito protagonizaron un durísimo cruce en vivo y en directo en Intrusos, el legendario programa de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América TV.
Esto tuvo que ver con el tema que tocaban en ese momento, el cual estaba relacionado con las exigencias estéticas a las que muchas veces están sometidas las mujeres. En medio del debate, la presentadora le dijo a su panelista que nunca iba a entender lo que esto significa, ya que él no es mujer.
Esta situación generó mucho revuelo, ya que muchos hablaron de una supuesta mala relación entre ellos, y Pampito salió a aclarar todo en sus redes. «“Estoy re cómodo en ‘Intrusos’, yo ya lo dije muchas veces. Con Florencia nos llevamos muy bien. Ahora, no coincidimos en nada, no pensamos igual, estamos en veredas totalmente opuestas con ella, pero eso no nos impide poder trabajar y llevarnos bien», dijo.
«Me quiere y yo también. Ella siempre me manda mensajitos diciéndome que le gusta que esté en su equipo y eso la hace una buena compañera. Seguramente nos vean discutir cien mil veces más al aire, porque no pensamos igual, pero no pasa nada”, aseveró el periodista en su cuenta de Instagram.
«Hay re buena onda. Por ahí el programa de hoy fue particular por el cambio de horario y hay paro de los laburantes de la tele, porque están reclamando por un mejor sueldo», sostuvo Pampito en torno a lo que se está viendo en estos últimos días.
«Entonces por ahí la gente con la que trabajás todos los días no está, entonces quizás puede salir más desprolijo. Quizás por eso vieron una energía rara, pero está todo más que bien”, finalizó el integrante de Intrusos frente a sus seguidores que querían saber qué es lo que verdaderamente sucedía.