Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en América TV por la dolorosa noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»

El periodista de espectáculos lo contó todo en vivo.

Marcelo Polino

Sin lugar a dudas, Antonio Gasalla supo convertirse en uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que el actor supo ganarse el cariño del público con sus personajes inolvidables que hicieron reír a toda la Argentina. Sin embargo, de un tiempo a esta parte no la viene pasando bien, y fue Marcelo Polino quien habló al respecto.

Fue en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde el artista abrió su corazón y contó cómo se encuentra uno de sus mejores amigos dentro de la farándula, quien padece deterioro cognitivo. Ya hace algunas semanas, había confirmado que no lo reconocía y ahora dio novedades de su estado.

«Lo voy a ver ahora, hoy a la tardecita voy a acompañar a Carlos Perciavalle que vino de Uruguay y lo quiere ver. Está judicializado el tema, tuvo que pedir una autorización para poder ingresar. Está bajo un régimen de evaluación de capacidades diferentes», aseveró

«La familia está a cargo de él, está en un centro de rehabilitación hasta que la obra social se ponga de acuerdo con los médicos en un tema de un geriátrico. Ya va a quedar ahí. Él no reconoce… su problema cognitivo avanzó. Fue muy rápido el deterioro», comentó Marcelo Polino.

«De salud está bien, recuperó peso porque cuando estuvo solo había perdido muchos kilos. Sus últimos recuerdos míos son de cuando estaba en Chile. Yo amo a mis amigos, Antonio es familia. Vivíamos uno en cada esquina y nos pasábamos hablando mal de la gente, viendo tele, riéndonos», comentó.

«Me falta todo eso. Para Carlos hoy va a ser fuerte este encuentro. Hace muchos años que no se ven. Hoy se va a producir el encuentro. Carlos se fue a Uruguay y después vino la pandemia. Toda una vida de amistad. Tipo más brillante, más premiado y talentoso que Antonio no hubo. Tiene 82 años. La enfermedad va muy rápido», aseveró Marcelo.