El nombre de Cristian Castro se encuentra en todos los portales, y es que al parecer este no puede escapar de los escándalos. Pero en esta oportunidad el cantante no el protagonista, sino que es su familia quien atraviesa una fuerte crisis: según contó el propio artista, hay una fuerte pelea entre su madre Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia.
En conversación con A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Cristian Castro contó todo sobre el conflicto entre su madre y su tía, el cual había iniciado en 2020 tras la muerte de la madre de ambas. «Hay cierta tensión, sí, porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es Beatriz. Entonces, de pronto, no sé si mi mamá quizá dijo: ‘Bueno, ¿y a mí qué me toca?’”, comenzó el cantante.
“Fueron regalos en vida. Y esos regalos, que no son muchos, se los dio a su hija Beatriz, que realmente tuvo problemas muy fuertes. Tuvo cáncer y un problema de la vista tremendo: así que ella quiso de alguna manera que quedara protegida. Solamente fue eso. Y bueno, todos, incluyéndome yo, también mis tíos, mi madre, supongo que quedamos un poco, así como desconcertados, pero bueno, fue la decisión de la abuela. Y la decisión de la abuela se debería de respetar», contó Cristian Castro.
Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez
En medio de la polémica separación y las acusaciones de malos tratos e infidelidades, Pepe Ochoa mandó al frente a Cristian Castro y reveló su modus operandi. «Los audios son exclusivos. Cristian Castro le mandó audios a diferentes chicas. El tema es el ‘no límite’. Hablamos con muchas chicas que nos dieron los audios. Nos dijeron que él se pone bastante insistente todo el tiempo como no conoce el límite», comenzó el mediático en LAM (América TV).
«Es un tipo que se apersonó al departamento, ella se asustó mucho. Eso es al menos uno de los testimonios que vamos a mostrar acá. Además, el contacto que había tenido con Cristian, esta chica que se llama Virginia, había sido en una producción. Había sido casi nulo porque fue en la organización de un evento que ella producía. No había tenido charla de 25 minutos como para darle un pie para que vaya al departamento. Y él de repente se aparece», continuó Pepe Ochoa.
«Estas chicas no tienen una relación con él como para que él les mande estos audios. Es todo virtual. Nunca es él estando soltero, busca ser infiel. Todo el tiempo les habla, no les da lugar a que le digan que no. Muchas chicas realmente en un momento les empezó a dar miedo porque Cristian tiene muchos recursos de obtener información. A esta chica Virginia le dio miedo porque se le apareció en el departamento y ella le decía que no. La acosaba», agregó el panelista.