Nunca imaginó tener que pasar por una situación similar, pero todo salió a la luz en los últimos días, cuando una actriz de Sex acusó a su ahora excompañero Diego Ramos, de ser el responsable de su salida de la obra de teatro que compartían. Ahora, la situación sumó una nueva voz.
Y es que el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Martín Salwe, quien también forma parte de la obra de José María Muscari, y que expuso su pensamiento en El Debate del Bailando, el ciclo que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV.
«A mí lo que más bronca me da, es que esto empañó todo. Porque los dos son muy buenos, a los dos se los quiere mucho y no se pudo resolver. Se empañó todo por eso y la verdad es que tuvo el peor desenlace», comenzó diciendo el locutor delante de sus compañeros.
«Quiero aclarar esto porque si no se hace todo como una mala información. ‘Sex’ es una obra de teatro que tiene temporadas. Hay una en el año año y después en el verano, que esa corta en marzo. Generalmente también suele haber cambio de elenco, cuadros. No es que a ella la echaron sino que no le renovaron. Yo no sé los pormenores, pero llegado marzo esto puede pasar», apuntó sobre lo sucedido con Diego Ramos.
La acusación
Cabe recordar que Barbie Di Rocco había hablado al respecto en Socios del Espectáculo. «Yo tuvo un cruce con él y desde ahí, le pidió al director que me sacara de todos los números que compartía con él. Tiene esa cosa muy noventosa, eso de plantarse diciendo ‘soy el actor principal’ y Muscari se lo permitió, le toqué el ego y me la hizo sufrir, le dije al director que era él o yo y me sacaron», lanzó.
«Muscari se hace el zen, el sanado, el entendedor pero no hizo nada. Sintió que yo tenía un problema personal con Diego pero en una reunión se vio que todo el elenco tenía cosas con él. Es patético, mala persona, mal compañero y pisa la cabeza de todos para llegar», apuntó la artista.