Un diputado de La Libertad Avanza liquidó al peronismo: “Perdieron por burros” POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

Un diputado de La Libertad Avanza liquidó al peronismo: “Perdieron por burros”

El legislador fue el autor de chicanas filosas contra un sector de la oposición.

El diputado de La Libertad Avanza de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Romo utilizó las redes sociales para despacharse contra el peronismo a quienes trató de “burros e ignorantes”. Antes, el legislador del espacio de Javier Milei ya había tenido cruces acalorados a través de X por haber cuestionado la marcha del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

“Perdieron porque son una manga de ignorantes en economía. No le den más vueltas. Siguen pensando que la emisión no genera inflación, que la culpa la tienen 1000 familias del campo”, puntualizó el libertario y continuó “que los empresarios son malos, que los precios se determinan por los costos, que la sustitución de importaciones funciona, que aumentar el gasto publico fomenta el consumo… en fin, perdieron por burros”.

Entre sus críticas, Romo, que es uno de los asesores digitales del Presidente, disparó: “Ahora van a seguir perdiendo por orgullosos. Por no animarse a decir ‘che loco como nos equivocamos’. Sería tan sano para la patria que el peronismo abandone la total y absoluta ignorancia en materia económica, pero tan sano”.

Por último, al final de su publicación consideró lo que debería haber realizado el peronismo: se trata de “mantener 5 políticas de estado sin importar quien gobierne y somos una potencia, pero no, ustedes llegan y quieren inventar la rueda cuadrada. Hacen todo al revés a la teoría económica y rompen todo. En fin. Buen sábado”, sentenció.

Por otro lado, el año pasado Romo, tras el triunfo de Milei, ya había tuiteado sus deseos de cambiar el nombre del CCK: «Para mí al CCK hay que ponerle Julio Argentino Roca». En esa misma línea de provocaciones durante la marcha y actos del 24 de Marzo posteó: “Se hacen los que están tristes por algo que pasó hace 50 años pero se juntan en una plaza todos maquillados con glitter a escabiar, falopearse, cantar, saltar y cagarse de risa. Que tristeza más rara. O falsa”.

Salir de la versión móvil