Lizy Tagliani vivió un episodio dramático relacionado a su salud y decidió contarlo todo en su programa radial. En el pase con la “Negra” Vernaci, la comediante admitió que tuvo un problema grave con sus prótesis mamarias.
«Me hice las tet*s y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté”, recordó la popular presentadora de Telefe.
Y continuó con su increíble relato: “Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis».
A continuación, Lizy admitió que demoró en visitar al médico para solucionar su problema: «Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal”.
“Entonces me dice ‘venite ya que te las voy a sacar a las dos’. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las ttas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron», finalizó Tagliani y dejó a todos con la boca abierta.