Se trata, sin lugar a dudas, sobre una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Fátima Florez ha sabido conquistar al público con su gran talento para la imitación, aunque de un tiempo a esta parte, es noticia debido a su romance con Javier Milei y su separación
Un verdadero escándalo. Esto fue lo que se generó en los últimos días en relación a Fátima Florez, luego de que se dijera que la artista tiró muchas de las pertenencias que tenía de su ex, Norberto Marcos. Si bien ella se encargó de negarlo, panelista de Socios del Espectáculo, Nancy Duré, salió con los tapones de punta.
«Voy a defender mi información porque si no después cualquiera desmiente cualquier cosa. La información que yo tengo es clara. Ella consultó a una bruja, a una señora especialista en cuestiones esotéricas, le pidió que le hiciera una limpieza de energía. Ella le dijo ‘sacá todas las cosas que pertenecían a Norberto'», afirmó.
«Después escuché que dijo que eso no servía para nada y que lo regaló para hacer solidaridad… Solidaridad no se hace con lo que te sobra, con lo que no te sirve. Se hace con lo que te duele. Yo coincido con que hay que limpiar la energía de la casa… Lo único que a mí me preocupaba eran los gatitos. Porque se los regaló Norberto y estaban en duda», sostuvo.
Además, se escuchó en pleno programa la palabra de Norberto Marcos, el ex de la actriz. «No pasa nada. Eso ya no es problema mío… No tengo ningún tipo de comunicación. Era un sillón que compramos los dos, era lindo. No creo que lo hayan regalado, lo habrán guardado en algún lugar. Si no me habrían consultado», lanzó.
«El colchón era uno que habíamos comprado, ese había quedado parado en una pared, molestaría y por eso lo dieron. Los gatitos no sé cómo están, cómo los han criado, porque no los vi nunca más. Llegaron en un momento muy particular, cuando comenzaron los problemas entre nosotros. Ahí quedaros. Ella estaba muy feliz con los gatitos, seguramente no se va a desprender de ellos, la conozco, sé cómo quiere a los animales», dijo Norberto.
Tras escucharlo, Rodrigo Lussich se mostró tajante al hablar de lo que está sucediendo. «Le mandamos un beso a Norberto, cada vez que lo veo me parece una desgracia… Es un hombre que ha sufrido, por qué no se hablaron nunca más, qué le hizo», finalizó desconcertado.