Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una pena»: Santiago del Moro finalmente habló de lo que sucedió en Gran Hermano

El comunicador no se guardó absolutamente nada,

Santiago del Moro

Un verdadero escándalo fue lo que se generó en los últimos días en torno al programa más exitoso de la televisión argentina, Gran Hermano. Y es que tras la eliminación de Lisandro, Agostina tomó la determinación de irse de la casa más famosa del país. Fue Santiago del Moro quien decidió hablar al respecto en El Club del Mor, su ciclo de La 100 FM.

«El tema es el siguiente, ellos se dicen barbaridades y cuando vos decís ‘esto no se puede decir’, si uno empieza a sancionar por lo que no pueden decir, es muy finito el límite, terminás censurando todo y terminás censurando el juego», sostuvo sobre los dichos de Agostina sobre la AMIA, y el pedido de muchos televidentes de que fuera expulsada.

«Ellos tienen un reglamento que seguir, pero ellos ya estaban todos en placa. La gente elegía. Se sancionan comportamientos pero siempre se evalúa el antes, el durante y el después”, aseveró Santiago del Moro delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Es una temporada donde todos tienen una manera violenta de manejarse, lo importante es que eso no pase a la violencia física, que ahí sí sería expulsión directa, pero yo no puedo empezar a censurar por una metáfora o un dicho. Cuando alguien va a denunciar algo se evalúa también la situación y cómo repercute en la casa», dijo el conductor.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Cuando vos estudiás el comportamiento de ellas dos, Furia se maneja de manera violenta y Agostina también. Si hay que sancionar es a las dos, pero las dos estaban en placa. Pasan muchas cosas con Agostina, cuando entró Romina se sintió empoderada», afirmó.

«Ella fue cambiando mucho en el juego, cuando se peleó con Furia y lo último que le pasa que para mí lo que la sacó a ella de su eje fue cuando entró Cata y la dejó aparte. Por eso le dije que si quería se fuera porque estaba cruzada por demasiada información y ya no lo disfrutaba. Cuando dijo que corría peligro su vida me di cuenta de que no tenía nada que ver, pero quería que recapacitara. Fue una pena que se fuera de esa manera», sentenció.

Gran Hermano