Este domingo 24 de marzo Susana Roccasalvo sorprendió a los televidentes de Implacables, el ciclo que conduce para Canal Nueve, con un angustiante recuerdo. La conductora reveló que, unos meses después de que su esposo falleciera en 2016, un famoso panelista le hizo un chiste de mal gusto que hasta el día de hoy le produce rechazo.
«Una vez fui a un programa muy conocido, pero no voy a decir cuál es. No fue el conductor, que también es hiper conocido, pero si fue uno de sus colaboradores. Entro en la tanda y le doy un beso al conductor, él otro sale un minuto y me dice ‘¿qué tal? ¿estás solita?’. Yo hace nueve meses que era viuda», recordó Susana Roccasalvo.
«A qué voy con esto, porque es un tipo que es muy conocido y no lo voy a nombrar, entonces a eso entra el conductor, le pega una cachetada y le dice ‘sos una bestia’. El conductor se enteró porque lo habían escuchado desde el control», agregó Susana Roccasalvo, visiblemente angustiada, por la situación que vivió a meses del fallecimiento del amor de su vida.
Susana Roccasalvo confirmó el fin de una amistad
Fue en Implacables donde le preguntaron a José María Listorti si iría al casamiento de Cande Tinelli. “¿Por qué tendría que ir? Yo tengo buena relación con Marcelo, pero con sus hijas, más allá de verlas en eventos, no tengo una amistad. Si me invitan, voy, ¿eh? Olvidate. Sí a mí la joda, me encanta», respondió el humorista para sorpresa de la conductora.
Entonces, Susana Roccasalvo dio un dato clave: “Ustedes saben que José María el año pasado cumplió 50 años. Invitó a muchísima gente y a todos sus excompañeros, inclusive a Marcelo Tinelli, que fue el único que no fue. Ahí se quebró un poquito la relación. No hace falta pelearse, pero es un distanciamiento marcado. Es una fecha importante, y él estaba celebrando sus cincuenta años, es lindo que vayan todos para esa fecha”.
“Evidentemente, está molesto porque (Marcelo Tinelli) no solo no fue, sino que tampoco le avisó. Si hay una causa, que realmente vos no podés decir, por el motivo que sea, por una enfermedad, por un viaje, avisás y decís ‘Disculpame’. No te digo que se crucen por la calle y no se van a saludar, pero ese vínculo me parece que está roto», agregó.