Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen todas las noches en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.
Esta vez, el comunicador dio que hablar por el fuerte cuestionamiento que hizo en vivo y en directo y que tiene que ver con Gran Hermano, el reality de Telefe que se ha convertido en el verdadero boom de la pantalla chica en estos últimos años y que no deja a nadie indiferente.
Todo comenzó cuando Coti, quien estuvo presente como angelita, hizo referencia a los repechajes y a la forma en la que votan los fanáticos de la casa más famosa del país. «Los fans juntan plata para votar, después dividen eso en tres personas confiables y después piden los comprobantes de todos los votos para rendir cuentas así nadie se roba nada», dijo.
«Eso es lo que había pasado con Denise que según las encuestas era la chica que estaba por entrar al repechaje», comentó Coti Romero, quien fue parte del formato en la edición anterior. Fue allí cuando Ángel de Brito salió con los tapones de punta. «Para mi el repechaje, más allá de esto, siempre es medio… al cuete. Ya los echaste, ¿para que los querés de vuelta?», indagó.
Esto tiene que ver con que en los últimos días se conoció que Denisse y Sabrina regresarán al juego debido al beneficio del golden ticket que otorga la producción. «Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso», comentó Santiago del Moro.
«Salieron en este orden: Catalina, Joel e Isabel asique en el cuarto lugar quedó Sabrina y en el quinto, Denisse», sostuvo en relación a quienes fueron las elegidas para este reingreso que tendrá más sorpresas. «Ese día tenemos galas con los nuevos jugadores pero ellas entran directamente a jugar», sentenció el presentador.