A días de anunciar su renuncia a su programa Nuestra Tarde de TN, este sábado 9 de marzo Dominique Metzger se presentó en la mesa de Mirtha Legrand y sorprendió con sus declaraciones. Emocionada por su excelente presente laboral, la periodista reveló que no siempre tuvo en claro su profesión y contó qué estudió antes de dedicarse al periodismo.
“Yo inicié de casualidad, porque no quería hacer lo mismo que hacían mis papás. No quería estar en el medio, así que me dediqué a estudiar cocina apenas terminé el colegio, gastronomía”, comenzó Dominique Metzger. La periodista se encontraba negada a seguir los pases de sus padres, Edgardo Metzger y María Cristina González, históricos trabajadores de los medios.
«Mientras estaba estudiando me puse a trabajar en cocina y no me gustó nada. La pasaba mal, es muy demandante como nuestro trabajo, pero estás en un lugar cerrado, por lo general son feas las cocinas… Probé y dije ‘esto no lo quiero hacer’. Entonces no sabía cómo seguir. Empecé a trabajar con mi papá y ahí arranqué. Se me abrió un mundo y dije voy a estudiar periodismo para complementar. Cuando fui a la facultad me di cuenta de que me fascinaba. Hice mi carrera con mucha pasión, siempre pidiendo permiso y buscando oportunidades. Primero arranqué en producción, siempre con mucho respeto, aprendiendo de abajo”, se sinceró Dominique Metzger.
Mirtha Legrand se confesó
Después de tanta incertidumbre, este año Mirtha Legrand volvió con sus cenas a Canal Trece. Es sabido que la diva es fanática de su trabajo y totalmente dedicada a realizar las mejores entrevistas posibles, y frente a sus invitados del pasado sábado 9 de marzo, la conductora más querida hizo una fuerte confesión.
“Yo soy adicta a mi trabajo. Yo vengo a hacer televisión, a hacer mi programa. Y cuando me voy en el auto con mi chofer y Elvira, que me acompaña siempre, pienso que, si hice un buen programa, soy la mujer más feliz del mundo”, dijo Mirtha Legrand durante un intercambio con dos de sus invitadas, Dominique Metzger y Mónica Gutiérrez.
“Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo”, agregó entre risas Mirtha Legrand. En tanto, Mónica Gutiérrez coincidió: “El moverse dentro del medio, de las noticias, noticieros, la cosa diaria, es absolutamente adictivo. Yo me considero adicta a la información. Es una adicción que te llena de adrenalina, que se extraña cuando no se ejerce de manera muy activa”.