Mucho es lo que se viene hablando en los últimos días sobre Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez. Esto tiene que ver con la separación de la artista y Javier Milei, luego de que el presidente de la Nación dejara un comunicado en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.
Ahora, fue en Bendita TV, el ciclo que lleva adelante Beto Casella en Canal Nueve donde se manifestaron en torno a lo que está sucediendo con quien estuvo en pareja durante la rubia por más de 20 años. «Yo lo veo un poco agrandadito a Norberto», comenzó diciendo el conductor.
«A él se le va oscureciendo el pelo, los problemas te traen canas pero a él se le oscurece el pelo. Para mí él está en su mejor momento. Le cambió el talante. Estas son cosas del corazón, no son analizables», lanzó sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no terminó allí.
Fue una de sus compañeras, Romina Scalora, quien se manifestó al respecto. «También Norberto dijo que él la tenía como una reina y ‘ahora no sé’. Pero igual yo le recomendaría que no vuelva, que se ponga firme. Que siga su camino», apuntó. «Bueno, no es el momento para que se arrastre, pero si ella lo llama, sí tiene que ir», sentenció Alejandra Maglietti.
La palabra de Norberto
«Yo no creo que sea el momento para reconquistarla. Pasaron muchas cosas y se dijeron otras tantas. El tiempo pasó y fue muy lindo nuestro vínculo, en su momento Te soy sincero, el séquito que la sigue no creo que sea el impedimento a que yo me acercara. El séquito que la apartó a Fátima de mi vida sigue estando», apuntó Norberto en diálogo con Intrusos.
«No sé si el entorno tuvo que ver en nuestra separación, pero si tuvo mucho que ver y colaboró en ese aislamiento repentino que favoreció que nosotros no habláramos más, porque podríamos haber seguido teniendo contacto como amigos. Por supuesto que lo lamento, porque para ella era una apuesta. Además la veía muy enamorada», finalizó.