Sin lugar a dudas, Ángel De Brito es uno de los conductores más destacados del mundo del espectáculo. Se ganó su lugar por su trabajo y por siempre decir lo que piensa y no guardarse nada. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando le preguntaron por el enojo de la China Suárez con LAM y él dejó en claro su tajante postura, chicaneándola en las redes sociales.
Todo comenzó cuando la China Suárez volvió de Brasil con Lautygram y no quiso hablar con la notera de LAM. Rápidamente, comenzó a recibir muchas críticas por su actitud, y ella decidió expresar su enojo, en una historia de Instagram. «Hablen, sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente«, comenzó expresando.
Luego, sentenció: «Fomentan el bullying, el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches«. Al ver que muchos portales levantaban este mensaje, y afirmaban que estaba dedicado a Ángel De Brito, el periodista no dudó en responder tajantemente. «La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda«, sentenció el conductor de LAM en su cuenta de X.
Sin embargo, esto no quedó ahí, sino que la guerra entre Ángel y la China sigue sumando capítulos. En un #AngelResponde, que realizó el conductor en sus historias, apareció una pregunta sobre este tema. «¿Qué opinas del descargo de la China?», le escribió un cibernauta, y De Brito no dudó en responder con su opinión sin filtro.
«Que cuando haga un éxito hablamos«, comenzó chicaneando el conductor a la cantante. Entonces, compartió: «La debe enojar que solo se hable de sus relaciones… De las que se encargó ella de mostrar y contar todo el tiempo«. De esta manera, el conductor no se guardó nada y dejó en claro todo lo que piensa sobre la actriz.