Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó los motivos de la separación que sacude al espectáculo: «Da un paso al costado»

La situación parece no tener retorno.

Ángel de Brito

Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a la separación que sacude al mundo del espectáculo y que tiene como protagonistas a Flor Vigna y a Luciano Castro. Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se expusieron todos los motivos.

Esto se dio después de la tregua entre Flor y Sabrina Rojas, quienes dejaron un comunicado en sus respectivas redes sociales, poniendo paños fríos tras varias acusaciones cruzadas que dejaban a la actriz y modelo como responsable de esta ruptura.

«Patético lo que postearon en Instagram las dos la semana pasada. Primero, Flor Vigna se mete donde no se tiene que meter y prácticamente culpa a ella por la separación en la pareja. Luciano que es culpable de todo esto, es el único que no habla y siempre deja que las mujeres se maten», comenzó diciendo Yanina Latorre.

«Yo no creo que a Sabrina le diera celos Flor, esa relación estaba re terminada. En un momento le jodió cuando ella subía fotos con los hijos, haciéndose la madrastra perfecta y hacía tres meses que no los veía. ¡Te estás metiendo con los pibes!», apuntó.

Fue en ese momento cuando en el ciclo de Ángel de Brito, Damiasia Ochoa confirmó los motivos de esta separación. «Flor tuvo mucho vínculo con los hijos de Luciano pero en un momento elige tomar distancia porque entre él y Sabrina era muy conflictiva la relación», aseveró la amiga de la cantante.

Sin embargo esto no fue todo. «Al principio se mostraban todos juntos, ensamblados los cuatro, pero después no empezó a funcionar esa dinámica y Flor da un paso al costado diciendo ‘esta es la familia de ustedes, resuélvanlo, yo no quiere ser parte, ni sumar, ni restar. Las cosas que perjudicaban el vínculo entre Sabrina y Luciano con los chicos, los perjudicaba también con Flor, Dinámica de gira, reproches de él a Flor», sentenciaron.

Luciano Castro