El jueves 11 de abril Alejandro Fantino y Coni Mosqueira le dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Beltrán. Sin embargo, pronto empezaron las complicaciones, y es que pese a que se encontraba bien de salud, el niño debió quedarse en neonato: nació en la semana 35 de gestación, con un peso de 1,830 kg.
A casi tres semanas de la internación de Beltrán, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira recibieron una gran noticia: su hijo fue dado de alta. En su cuenta de Instagram, la esposa del periodista compartió: “Todo va a estar bien, decía el cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi hijo. Y un día, nos fuimos a casita. Los 3 juntitos».
«Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche. Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de Neo…», agradeció Coni Mosqueira.
«Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy esté listo para empezar este camino juntos”, agregó Coni Mosqueira, que también compartió una imagen junto a los médicos y médicas que los acompañaron a ella y a Alejandro Fantino en las últimas semanas. Además, reveló lo difícil que fue volver a casa mientras su hijo se encontraba internado.
“Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido de la Neo. A conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta y tampoco poder llevártelo. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él. Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos», continuó
«Días de buenas noticias y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba. Beltru de mi alma… Viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo”, concluyó la esposa de Alejandro Fantino.