Angustia en la televisión por lo que confesó Baby Etchechopar: "Caí tan bajo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Angustia en la televisión por lo que confesó Baby Etchechopar: «Caí tan bajo»

El periodista rompió el silencio e hizo estragos con sus declaraciones.

No hay dudas de que Baby Etchecopar tiene una lengua muy filosa, y es que el periodista no se guarda nada a la hora de dar sus opiniones, especialmente cuando se trata de un tema relacionado a la televisión. En esta oportunidad el conductor apuntó contra el programa más visto, Gran Hermano (Telefe), reality que ha siso muy criticado por la violencia que muestra en la pantalla chica.

En conversación con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Baby Etchecopar se mostró muy crítico con el reality más visto de la televisión argentina. “No le echemos la culpa a la televisión de lo qué pasa en la sociedad. La violencia, la droga, es el hambre, es la falta de guita. Lo de Gran Hermano son payasadas que, cuando yo era chico se llamaba Titanes en el Ring”, comenzó el periodista.

“Sería darle demasiado valor a los concursantes, el pensar que ellos son el reflejo de toda la sociedad. Serán el reflejo de veinte, treinta, cien personas. Me da gracia haber caído tan bajo de hablar de Furia o Alfa, parece que estamos haciendo el casting en una cárcel. No porque sean delincuentes, sino porque no tienen nombre. Hablamos de personajes que nadie conoce y los llamamos por un alias. No tienen nombre y apellido. Le dan entidad a quien no la tiene, al año desaparecen. Me da bronca porque mide y ahí si digo ¿qué nos está pasando como sociedad? ¡Es ‘Gran Hermano’! ¡Es una pecera!”, apuntó Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar opinó sobre Coppola, la serie

Desde su estreno, Coppola, la serie ha generado varios escándalos, y Baby Etchecopar no se quiso quedar afuera. «La miniserie se vende como una ‘ranada’, como una historia pero la verdad es que fue una mierda todo», opinó el periodista antes de referirse a Alejandra Pradón. En la ficción, que se puede ver por Star+, dan a entender que su romance con Guillermo Coppola era una pantalla para tapar su relación clandestina con Diego Maradona.

«Así como ensucian a Pradón, ensucian a un montón de gente que no quiere volver a esa vida. Ensuciaron a Zulemita que no tiene nada que ver porque era una nena, también a Carlos Menem Jr que está muerto. Yo lo que espero es que no lastimen ni a Claudia, que es una mina espectacular, ni a las hijas que una no está pasando un buen momento. La verdad que yo sufro mucho con lo que le dicen a Diego. ¿Hasta dónde la televisión lastima y le chupa un huevo?», disparó Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar
Salir de la versión móvil