Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia por lo que sucedió con Roxy Vázquez: «Una crisis de nervios»

La periodista generó consternación en TN.

Roxy Vázquez

Realmente muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Roxy Vázquez, una de las periodistas más importantes de nuestro país. Sin embargo, esta vez, Roxy Vázquez fue noticia por los delicados momentos que tuvo que atravesar relacionados con la inseguridad.

Fue en TN, más precisamente en el noticiero que lleva adelante, dio detalles de esto. «Hoy no soy la Roxy de todos los días, estoy muy nerviosa, muy mal. Ayer viví dos situaciones de inseguridad: en pleno rosedal de Palermo. Me bajé con mis hijos y se acercaron dos trapitos a pedirme plata, insultándome, a los gritos. Les dije que no tenía plata y me empezaron a decir ‘bueno, mira que me quedo con el auto’”, lanzó.

“Me la banqué y empecé a buscar policías, pero no había, no hay, en un lugar donde pasan miles de personas”, aseveró y contó que un joven la acompañó para ayudarla. “Cuando los trapitos lo vieron salieron corriendo, pero me dijo el empleado que hace un montón que no hay policías en la zona», dijo.

Fue allí cuando reveló que su hijo mayor sufrió un robo. “Le robaron todo, ¿quién le saca el susto a mi hijo, quién me devuelve a mí la tranquilidad? Yo me quedo con que no le hicieron nada por suerte, pero es injusto vivir así. Le dijeron que le iban a clavar un cuchillo», reveló.

«A las tres horas, a eso de las 19, mi hijo fue a inglés a Palermo, cerquita de Jorge Luis Borges y Santa Fe. Despidió a una amiga y a los diez metros tres chicos que estaban vendiendo medias, se le tiraron encima, lo amenazaron diciéndole ‘te mato, te clavo un cuchillo’ y le sacaron la mochila en donde tenía todos los libros, el celu y la billetera. Siete de la tarde, en pleno Palermo”, disparó.

«No ves un policía en toda la zona”, dijo Roxy Vázquez exponiendo su angustia. “Es muy difícil, muy injusto. Mi hijo está con una crisis de nervios, no pudo dormir, yo tampoco pude dormir. No sé qué hacer”, sentenció la periodista después de un día que nunca imaginó tener que vivir.