Moria Casán no se calla nada y dejó en evidencia su postura sin filtro en una entrevista. Resulta que la famosa charló de su larga trayectoria en «Intrusos» y recordó el mote insólito con el que decidió definir a un expresidente de la República Argentina.
El tema vino a colación cuando Moria recordó las interacciones que tuvo con Carlos Menem, “Era divino, simpático. Me invitó cuando estaba haciendo Brujas en el Ateneo. Me dijo que me admiraba y que era muy inteligente. Que le daba risa lo que había dicho de De la Rúa. Yo dije que De la Rúa era ‘un balde de Rivotril’«, contó la artista.
Además, Casán recordó las aventuras del riojano con figuras de la farándula local: “La mayoría salió, la mayoría se acostó. Me han dicho ‘no sabes lo que es en la cama este señor’. ‘No podías hacer nada, era como una ranita negra que volaba’. No las dejaba hacer nada”, continuó Moria, contundente, provocando risas en todo el panel.
“Eran épocas donde se hacían fiestas y nada era escandaloso. Era más relajado, más jodón, más de disfrute. Ahora se hace todo para la cámara, la gente es muy cholula. Están todo el día filtrándose, mirándose, poniéndose narices que no tienen», agregó Moria sin pelos en la lengua.
Moria dejó clara su postura
En torno a la posibilidad de hacer una serie basada en su vida, la artista manifestó: “Soy muy verdadera. Es muy difícil caretear la verdad, si bien podes relatarla en modo de comedia, o desdramatizarla, hay cosas que no se pueden ficcionar demasiado».
«Por eso, cuando me ofrecen hacer mi bio, pienso que contar la verdad, la verdad de verdad, es muy fuerte. Me tengo que ir del país yo y hasta el que maneja el avión. Porque si empezamos a sacudir sábanas propias y ajenas, qué se yo… Todas después mean agua bendita, pero yo conozco todo. Soy Tutanka-Moria, amor”.
“